Dejar de lado las preocupaciones y aprender a confiar en Dios
Amigo, cuando te encuentras con las cosas insatisfechas, no te preocupa, Dios está a nuestro lado. ¡Él es nuestra ayuda y apoyo en cualquier momento!
El Señor Jesús dijo: "Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, ó que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido?" (Mateo 6:25)
"No te preocupes por cómo será el mañana o cómo será tu futuro. En tanto que dependas de Mí para vivir cada día, entonces Yo con toda seguridad te guiaré" ("La Palabra manifestada en carne"). Como Dios nos salva, Él podrá guiarnos y asumir la responsabilidad de nuestra vida, y organizar el entorno adecuado en base a nuestras necesidades. Ahora estamos alimentados y vestidos, deberíamos estar contento con nuestro suerte. Las preocupaciones sólo pueden aumentar nuestros problemas, la búsqueda del disfrute material sólo puede hacer que nuestro corazón se aparte de Dios. Sólo podemos orar, confiar y esperar el arreglo de Dios, eso es nuestra opción más sensata.
Dios Todopoderoso dice:"Con toda seguridad no trataré muy mal a aquellos que sinceramente se entregan por Mí. Aquellos que sinceramente se consagran a Mí, te otorgaré todas Mis bendiciones. ¡Ofrécete completamente a Mí! Lo que comes, lo que usas y tu futuro, todo está en Mis manos, lo arreglaré todo adecuadamente, para tu gozo sin fin, inagotable, porque he dicho: 'A aquellos que sinceramente se entregan por Mí, con toda seguridad te bendeciré grandemente'. Todas las bendiciones vienen a todas las personas que sinceramente se entregan por Mí" ("La Palabra manifestada en carne"). Dios es fiel y Él sabe todo lo que necesitamos. Deberíamos aprender a confiar en Dios y dejar de lado nuestras preocupaciones. Siempre y cuando podamos gastar realmente por Dios, Dios podrá guiarnos y bendecirnos.
Recomendación: Confia en Dios