Al enfrentar la hambruna, no solo hay que resolver el problema de supervivencia, sino también buscar los pasos de Dios

28.06.2020

En la actualidad, la pandemia se ha desacelerado, pero la gente se está enfrentando a la hambruna. Algunos piensan que deben trabajar rápidamente para tomar preparación de sus vidas futuras; otros ven que muchas personas perdieron la vida en el desastre no es por la falta de trabajo ni de comida, sino porque no recibieron la protección de Dios, así que quieren buscar la obra del Señor en los últimos días para poder recibirlo cuanto antes, con el fin de conseguir la chance de ser protegidos por Dios en desastres. Entonces, ¿cómo hemos de buscar Sus huellas?

El Señor Jesús dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). Apocalipsis profetiza muchas veces: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias" (Apocalipsis 3:6).

Dios Todopoderoso dice: "Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida".

De aquí, se puede ver que cuando el Señor regrese en los últimos días, hablará una vez más. Si queremos buscar Sus pasos, tenemos que escuchar Sus declaraciones, y una vez que podamos reconocer que dichas palabras son la voz de Dios y las aceptamos y obedecemos, podremos recibir a Él.

Por favor ver: Canción cristiana | Cómo buscar las huellas de Dios

Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, buscar Sus palabras y Sus declaraciones, buscar Sus palabras y Sus declaraciones. Porque donde están Sus nuevas palabras, ahí está Su voz, la voz de Dios. Porque donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos, los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición, la aparición de Dios. Donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. 

II 

Mientras buscabais Sus huellas, ignorasteis las palabras "Dios es la verdad, el camino y la vida". Por lo que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios, y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué grave error es este! Su aparición no se puede reconciliar con las concepciones del hombre, y mucho menos aparecer por orden del hombre. Cuando hace Su obra, Él toma Sus decisiones, toma Sus decisiones y hace Sus propios planes; además, Él tiene Sus propios objetivos, Sus propios métodos, Sus propios métodos. No es necesario que discuta con los hombres cuando Él hace Su obra, que busque el consejo del hombre, y mucho menos notificar a todo el mundo. Ese es el carácter de Dios, todos lo deben de reconocer. 

III 

Si queréis ser testigos de la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras opiniones. No debéis demandar que Dios haga esto o aquello, mucho menos debéis situarlo dentro de vuestros confines, o limitarlo a vuestras opiniones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, y aceptar Su aparición, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios. Eso es lo que el hombre debe hacer, lo que el hombre debe hacer. Ya que el hombre no es la verdad, no está en posesión, en posesión de la verdad, el hombre debe buscar, aceptar y obedecer. Ya que el hombre no es la verdad, no está en posesión, en posesión de la verdad, el hombre debe buscar, aceptar y obedecer. El hombre debe buscar, aceptar y obedecer. 

De "La Palabra manifestada en carne

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros! 

https://bit.ly/3cUslRF

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation. 


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar