Canto de Dios | El carácter justo de Dios es único

28.05.2020

Canto de Dios | El carácter justo de Dios es único

Dios expresa Su carácter justo con Sus principios y formas únicas, no están bajo el control de la gente, los eventos o las cosas. Y nadie puede cambiar Sus pensamientos o ideas, o persuadirlo para que tome un camino distinto. ¡Esta es la naturaleza única del carácter justo del Creador! ¡Su carácter justo! 

II 

El carácter justo de Dios juzga todos los hechos e ideas de todas las creaciones. En base a esto, y desata Su ira o es piadoso. Y nadie puede cambiar Su piedad o Su ira. Y sólo Su esencia puede decidir lo que hará. ¡Esta es la naturaleza única del carácter justo del Creador! ¡Su carácter justo! 

III 

Nadie puede ofender ni cuestionar el carácter justo de Dios, sagrado y único. Nadie, ningún ser creado o no creado, lo puede poseer. La ira de Dios es sagrada, no se puede ofender. Su piedad también tiene la misma naturaleza. ¡Esta es la naturaleza única del carácter justo del Creador! ¡Su carácter justo! IV Nadie puede reemplazar a Dios en Sus actos, ya sea un ser creado o no creado. Ni puede destruir Sodoma o salvar a Nínive como hizo Dios. ¡Esta es la naturaleza única del carácter justo del Creador! ¡Su carácter justo! 

De "Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos" 

Le recomendamos más contenidos de la palabras de Dios

Para entender el carácter justo de Dios, uno debe entender primero Sus sentimientos: lo que Él odia, lo que aborrece, lo que ama, a quién tolera Él y con quién es misericordioso, y a qué tipo de persona concede esa misericordia. Este es un punto principal. Además, uno debe entender que no importa cuán amoroso sea Dios, no importa cuánta misericordia y cuánto amor tenga por las personas, Él no tolera que nadie ofenda Su estatus y Su posición, ni Su dignidad. Aunque Él ama a las personas, no las consiente. Les da Su amor, Su misericordia y Su tolerancia, pero nunca las ha mimado; Dios tiene Sus principios y Sus límites. Sin tomar en cuenta cuánto del amor de Dios hayas sentido, de lo profundo que sea ese amor, no debes tratar nunca a Dios como tratarías a otra persona. Aunque es cierto que Él trata a las personas con la mayor intimidad, si una persona ve a Dios como simplemente otra persona, como si fuera solamente otro ser creado, como un amigo o un objeto de adoración, Él ocultará Su rostro de ella y la abandonará. Ese es Su carácter, y la gente no debe prestar poca atención a este asunto. Así pues, a menudo vemos palabras como estas pronunciadas por Dios acerca de Su carácter: no importa por cuántos caminos hayas viajado, cuánta obra hayas hecho ni cuánto sufrimiento hayas soportado, una vez que ofendes el carácter de Dios, Él te retribuirá en base a lo que hayas hecho. Esto significa que Dios trata a las personas con la mayor intimidad, pero estas no deben tratarlo como un amigo o un familiar. No consideres a Dios tu "colega". No importa cuánto amor hayas recibido de Él, cuánta tolerancia te haya ofrecido, nunca debes tratar a Dios como tu amigo. Este es el carácter justo de Dios. 

De 'Dios mismo, el único VII' en "La Palabra manifestada en carne"

¡Bienvenido a escuchar las nuevas canciones del reino en mi plataforma! Si quiere compartir su emoción o tiene alguna confusión en su fe mientras escucha y alaba, puede enviárnosla a través de Messenger, y esperamos comunicarnos con usted. 

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/

WhatsApp: +34-663-435-098


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar