¿Qué reflexiones nos traen los desastres que ocurren frecuentemente en los últimos días?

14.07.2020

Hoy en día, los desastres en el mundo ocurren cada vez más frecuentes y su alcance es cada vez más amplia, tal como la pandemia en Wuhan, China, han aparecido casos confirmados en docenas de países en todo el mundo. El número de diagnósticos confirmados en España, Alemania, Italia y otros países se ha aumentado y hay casos de muerte. Esto ocurre a nuestro alrededor. También hay terremoto en Cuba e incendios forestales en Australia, etc., han puesto en grave peligro nuestra supervivencia humana. En desastres, muchas personas perdieron sus casas, automóviles y riqueza, y muchas de ellos perdieron su vida. Pero para los sobrevivientes, la casa y riqueza no son importantes, lo más importante es poder sobrevivir.

El Señor Jesús dijo: "Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? Pues ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?" (Marcos 8:36-37). Pensamos en nosotros: siempre valoramos el dinero y estatus, buscamos la comodidad física y el disfrute material, e incluso trabajamos a tiempo parcial y tenemos trabajo extra para obtenerlos. Cuántas personas lo rechazaron con la mano después de escuchar el evangelio de Dios; cuántas personas no estaban dispuestas a asistir a las reuniones para ganar dinero. Cuando las mansiones fueron quemadas y la vida de hombre desapareció instantáneamente en desastres, nos dimos cuenta de que el dinero y estado no valen nada en comparación con la vida.

Compartimos un pasaje de las palabras de Dios con ustedes y leamos las palabras advertidas de Dios para nosotros juntos:

"¡Despertad, hermanos! ¡Despertad, hermanas! Mi día no se retrasará; ¡el tiempo es vida y aprovechar el tiempo es salvar la vida! ¡El tiempo no está muy lejos! Si vosotros hacéis exámenes de ingreso para la universidad y no aprobáis, lo podéis intentar otra vez y quemaros las pestañas para la prueba. Sin embargo, Mi día no tendrá tal demora. ¡Recordad! ¡Recordad! Os exhorto con estas buenas palabras. El fin del mundo se desarrolla ante vuestros propios ojos, grandes desastres se acercan rápidamente; ¿Es vuestra vida importante o es importante dormir, comer, beber y vestirse? Ha llegado el momento de que sopeséis estas cosas. ¡No seáis indecisos nunca más y no evitéis estar seguros!"

Las señales antes del fin del mundo profetizadas en la Biblia se han cumplido, ahora es el momento crítico de recibir al Señor. ¿Cómo debemos recibir a Él? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros online, con el fin de encontrar maneras para dar la bienvenida al Señor.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar