Pelicula cristiana "El misterio de la piedad" Escena 4 - Sólo Dios encarnado puede realizar la obra de juicio en los últimos días (Español Latino)

13.05.2020

El Relámpago Oriental da testimonio de que Dios se ha encarnado en los últimos días para realizar Él mismo la obra de juicio. Pero, en la Era de la Ley, Dios realizó Su obra utilizando a Moisés. Entonces, ¿no puede realizar Dios Su obra de juicio en los últimos días del mismo modo, utilizando a personas? ¿Por qué necesita Dios encarnarse y hacerla Él mismo? Dios Todopoderoso dice: "La obra del juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la imagen encarnada para hacer esta obra entre los hombres" (La Palabra manifestada en carne).

Le recomendamos más contenidos de la palabra de Dios: 

Por estos juicios habéis sido capaces de ver que Dios es el Dios justo, el Dios santo. Él os ha juzgado, y Su ira os ha visitado debido a Su santidad y Su justicia. Como Él puede revelar Su carácter justo cuando ve la rebeldía de la humanidad, y como Él puede revelar Su santidad cuando ve la inmundicia de la humanidad, con esto basta para mostrar que Él es Dios mismo, santo y sin mancha, pero también que Él vive en una tierra de inmundicia. Si Él fuera un hombre que se manchara junto con las personas, y no tuviera ningún elemento de santidad o un carácter justo, no sería apto para juzgar la injusticia de la humanidad ni para ser el juez de la humanidad. Si el hombre juzga al hombre, ¿no sería como abofetear su propio rostro? ¿Cómo podría nadie tener derecho de juzgar a la misma clase de persona tan inmunda como ellos? El único que puede juzgar a toda la humanidad inmunda es el Dios mismo santo; ¿y cómo podría el hombre juzgar los pecados del hombre? ¿Cómo podría el hombre ser capaz de ver los pecados del hombre, y cómo podría ser apto para condenar al hombre? Si Dios no tuviera el derecho de juzgar los pecados del hombre, ¿cómo podría ser entonces el Dios mismo justo? Cuando se revelan los caracteres corruptos de las personas, Él habla para juzgarlas, y sólo entonces pueden ellas ver que Él es santo. Juicio, castigo y exposición de los pecados de la humanidad, no hay ni una persona o cosa capaz de escapar a este juicio. Él juzga todo lo inmundo. Sólo a través de esto se dice que Su carácter es justo.

De 'Cómo se logran los efectos del segundo paso de la obra de conquista' en "La Palabra manifestada en carne"

Si quieres aprender más sobre la venida del Señor en las películas cristianas, y quiere cosechar más, puede discutir y comunicarse con nosotros por Messenger. 

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/

WhatsApp: +34-663-435-098


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar