Aprender a distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos para poder recibir al Señor Jesús
Muchos hermanos y hermanas nos han enviado mensajes por Messenger en estos días, y uno de ellos dijo: "Ahora es el momento crucial para recibir el regreso del Señor Jesús. Pero cuando escucho a alguien dar testimonio de que el Señor Jesús ha regresado, pensé en lo que el Señor dijo que existirían los falsos cristos en los últimos días, por lo que no me atrevo a buscar e investigar. Sin embargo, tengo preocupación por perder la oportunidad de recibir al Señor Jesús. Entonces, ¿cómo doy la bienvenida a Él previniendo a los falsos cristos?"
El Señor Jesús predijo con claridad que Él regresaría en los últimos días, esto es innegable. Así que, lo más importante para nosotros ahora es aprender a distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos cristos, para que no seamos engañados por los falsos cristos y profetas. Por ende, ¿cómo diferenciamos a ellos?
Dios dice: "Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24)
"Si en los últimos días apareciera un 'Dios' igual a Jesús, uno que sanara a los enfermos, echara fuera a los demonios y fuera crucificado por el hombre, aunque ese 'Dios' sea idéntico a la descripción de Dios en la Biblia y fácil de aceptar para el hombre, no sería, en su esencia, la carne que vestiría el Espíritu de Dios, sino un espíritu maligno. Y es que el principio de la obra de Dios es no repetir nunca lo que Él ya ha completado" Exacto de "La Palabra manifestada en carne".
"Si durante la época actual emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería la falsificación por parte de espíritus malos y su imitación de Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. [...] En los conceptos del hombre, Dios siempre debe hacer señales y maravillas, siempre debe sanar a los enfermos y echar fuera demonios, y siempre debe ser como Jesús, pero esta vez Dios no es así en absoluto. Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos -si hiciera exactamente lo mismo que Jesús-, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría significado ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de la obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empiece a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente. Una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debes tener claro esto" Exacto de "La Palabra manifestada en carne".
De las palabras de Dios Todopoderoso, podemos saber que los falsos cristos y profetas engañan a los pueblos elegidos de Dios a través de imitar las obras que Dios había hecho y exhibir milagros, esta es la conducta engañosa principal de ellos. Dios es siempre nuevo y nunca viejo, no repite la misma obra. Él puede iniciar una nueva era y terminar otra. Tal como el Señor Jesús, Él no repitió la obra de la Era de la Ley, sino que comenzó una nueva etapa de la obra de redención basado en la de la Era de la Ley, concluyó la Era de la Ley trayendo la Era de la Gracia, concedió gracias en abundancia a nosotros, exhibió muchos milagros, finalmente nos redimió siendo crucificado en la cruz. En los últimos días, Dios Todopoderoso ha venido a abrir la Era del Reino terminando la Era de la Gracia, llevando a cabo una nueva obra basado en la obra de la redención hecha por el Señor Jesús, expresando millones de palabras, dándonos todas las verdades de la salvación que necesitamos, resolviendo nuestros caracteres corruptos y naturalezas pecaminosas, salvándonos por completo de la influencia de Satanás. Los falsos cristos no poseen la esencia de Dios ni la verdad, ni pueden hacer la obra de abrir la nueva era y terminar la vieja, sólo pueden imitar a Dios y hacer algunos milagros sencillos para engañar al hombre, pero no son capaces de emular muchas obras que el Señor Jesús hizo, tanto expresar las verdades como proveer la vida del hombre y resucitar a los muertos y así sucesivamente, mucho menos la obra que hace Dios en los últimos días, expresar la verdad para juzgar, purificar, y salvar al hombre del pecado. Por lo tanto, en los últimos días, aquellos que engañan al hombre a través de milagros todos son los falsos cristos y profetas.
¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.
https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/WhatsApp: +34-663-435-098
Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.