La clave para recibir el regreso del Señor: Escuchar la voz de Dios
Ahora, muchas personas están dando testimonio de que ha venido el Señor Jesús, Él ha expresado la verdad y ha traído la salvación de los últimos días. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor Jesús? El Señor Jesús dijo: "Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'" (Mateo 25:6). "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). De las palabras del Señor Jesús, podemos ver que el regreso del Señor Jesús es para llamar a la puerta, es decir que Él expresa la verdad para llamar a la puerta de nuestro corazón. Las vírgenes inteligentes pueden recibir al regreso del Señor Jesús es porque pueden prestar atención a escuchar la voz de Dios.
Dios dice: "Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y están calificados para presenciar la aparición de Dios. ¡Haz a un lado tus nociones! Tranquilízate y lee con cuidado estas palabras. Si anhelas la verdad, Dios te esclarecerá para entender Su voluntad y Sus palabras. ¡Haced a un lado vuestras opiniones de lo que es 'imposible'! Cuanto más crea la gente que algo es imposible, es más factible que ocurra, porque la sabiduría de Dios se eleva más alto que los cielos, los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre, y la obra de Dios trasciende los límites del pensamiento y la noción del hombre. Cuanto más imposible sea algo, más se debe buscar la verdad; cuanto más allá de la noción y la imaginación del hombre esté algo, más contiene la voluntad de Dios".
De "La Palabra manifestada en carne"
Por favor ver: Película evangélica "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 3 - Investigar el regreso del Señor deber escuchar la voz de Dios
El Señor Jesús usó la parábola de las diez vírgenes para decirnos que al recibir al Señor, tenemos que escuchar la voz de Dios. ¿Sabes cómo ser una virgen prudente? ¿Cómo escuchan las vírgenes prudentes la voz de Dios? Haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea, ¡recibamos al Señor juntos!
Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.