El Señor Jesús profetizó personalmente que vendría de nuevo encarnando

07.08.2020

Por ejemplo, el Señor dijo: "Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis" (Lucas 12:40). "Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:37). "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25), y así sucesivamente.

Obviamente, la expresión "Hijo del hombre" se refiere a Dios encarnado. Por ejemplo, el Señor Jesús encarnado se llamaba el Hijo del hombre, Cristo, porque Él era Aquel que el Espíritu de Dios estaba materializado en la carne y convirtiéndose una persona común. Precisamente porque Dios en la carne era normal y corriente, así que los fariseos y muchos judíos no solo no creyeron que el Señor Jesús era Dios, sino que también calumniaron y condenaron a Él, y finalmente lo crucificaron en la cruz. Si Dios viene en nubes, todos se inclinarán para adorarlo, y nadie se atreverá a resistirse y condenar, entonces no se podrá cumplir la profecía "Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación".

Si quieres conocer más, ve el vídeo destacado de la película evangélica "El último tren" Escena 1 - El regreso del Señor en la carne cumple las profecías bíblicas

Recomendación: 

Los terremotos, las hambrunas y la pandemia continúan ocurriendo con frecuencia, y han aparecido las señales de los últimos días, y el Señor debería haber venido a la tierra, pero ¿por qué no hemos visto que el Señor desciende sobre una nube? Esto se debe a que la profecía del regreso del Señor en la Biblia no es solo la manera de descender sobre una nube, también hay de Su venida secreta. Si quiere conocer el misterio de la venida secreta del Señor para acogerlo, contáctenos a través de la herramienta de Chat abajo.

https://bit.ly/3cUslRF

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar