Conociendo la tercera etapa de la obra de Dios para salvar al hombre: Realizar la obra del juicio para salvar a nosotros los seres humanos al reino de los cielos
La obra del juicio de Dios en los últimos días es la que más importante para nuestra salvación y entrada en el reino de los cielos. ¿Por qué decimos esto? Porque aunque nuestros pecados ya han sido perdonados por aceptar la redención del Señor, nuestra naturaleza pecaminosa todavía no se ha purificado. Por lo tanto, el Señor aún llevará a cabo una etapa de la obra cuando regrese en los últimos días para salvarnos completamente del pecado. Ahora, los últimos días han llegado, entonces ¿en qué forma nos salvará Dios? Las palabras de Dios ya nos han dado la respuesta.
Dios dice: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir" (Juan 16:12-13). "El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final" (Juan 12:48).
"Cuando Jesús vino al mundo del hombre, marcó el comienzo de la Era de la Gracia y terminó la de la Ley. Durante los últimos días, Dios se hizo carne una vez más y, con su encarnación, acabó la Era de la Gracia y comenzó la del Reino. Todos aquellos que puedan aceptar la segunda encarnación de Dios serán conducidos a la Era del Reino, y además podrán aceptar personalmente la dirección de Dios. Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter corrompido por Satanás. Y así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida".
Las palabras de Dios nos dicen que Él todavía expresará palabras para realizar la obra de juicio cuando regrese en los últimos días, juzgando y purificando nuestra naturaleza pecaminosa mediante ellas, y haciéndonos liberarnos de la atadura del pecado y evitar cometer pecados. Solo si nuestro carácter corrupto es purificado, y logramos obedecer y temer a Dios, estaremos calificados para entrar en el reino de los cielos. Así que la obra del juicio de Dios en los últimos días es la que más importante para nuestra salvación y entrada en el reino de los cielos. Por el último, me gustaría recomendar un vídeo a todos para que sepan cómo Dios nos salvará a través del juicio de Sus palabras.
Película evangélica "Bienaventurados los pobres en Espíritu" Escena 4 - Cristo de los últimos días realiza la obra del juicio con la verdad
También podría gustarte: Cómo obtener la salvación de Dios
Cuando el regreso del Señor Jesús, Dios Todopoderoso aparece y obra y habla Sus palabras, muchas personas escuchan la voz de Dios, regresan ante Dios Todopoderoso. Ellos experimentan el proceso del juicio y el castigo de Dios, esto ha cumplido completamente la profecía de Apocalipsis: "[...] «Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero» [...]" (Apocalipsis 19:9). Haga clic aquí para unirse a nosotros y conocer la obra de Dios para ir al banquete del Cordero.
https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.