¿Cómo se cumplirá la profecía de la venida pública del Señor sobre nubes?

10.04.2020

El hermano Luis nos escribió: "He confirmado que la venida del Señor es la encarnación a través de la discusión de ayer. No hay duda. Pero no entiendo que, si el Señor se hace carne cuando venga, entonces ¿cómo se cumple la profecía del "descenso sobre nubes blancas" del Señor en Apocalipsis?"

Hoy discutiremos juntos el verdadero significado de que el Señor descenderá sobre nubes. Para comprender este problema, primero debemos saber qué hará el Señor cuando regrese.

El Señor Jesús dijo: "Aún tengo otras muchas cosas que deciros; mas por ahora no podéis comprenderlas. Cuando venga el Espíritu de verdad, él os enseñará todas las verdades necesarias para la salvación; pues no hablará de suyo, sino que dirá todas las cosas que habrá oído, y os anunciará las venideras" (Juan 16:12-13). "Quien me menosprecia, y no recibe mis palabras, ya tiene juez que le juzgue; la palabra que yo he predicado, ésa será la que le juzgue el último día" (Juan 12:48). Según las palabras del Señor, podemos ver que cuando el Señor regrese en los últimos días, expresará la verdad para hacer un paso de la obra de juicio y utilizará palabras para juzgar y limpiar al gente, y finalmente formará a un grupo de vencedores y los llevará al reino de los cielos. Después de que este grupo de vencedores se perfeccione, Dios enviará gran desastre para empezar Su obra de recompensar a los buenos y castigar a los malvados. En ese momento, Dios se aparecerá abiertamente a todas las naciones y pueblos sobre nubes blancas. Cualquiera que nunca haya aceptado Cristo de los últimos días y se lo haya resistido, se quedará atrapado en los desastres, llorando y rechinando de dientes. Esto ha cumplido la profecía de Apocalipsis: "Mirad cómo viene sentado sobre las nubes del cielo, y han de verle todos los ojos, y los mismos que le traspasaron o clavaron en la cruz. Y todos los pueblos de la tierra se herirán los pechos al verle" (Apocalipsis 1:7).

Dios dice: "Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que 'El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo' se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca. [...] El regreso de Jesús es una gran salvación para aquellos que son capaces de aceptar la verdad, pero para los que son incapaces de hacerlo es una señal de condenación. Debéis elegir vuestro propio camino y no blasfemar contra el Espíritu Santo ni rechazar la verdad. No debéis ser personas ignorantes y arrogantes, sino alguien que obedece la dirección del Espíritu Santo, que anhela y busca la verdad; sólo así os beneficiaréisExacto de "La Palabra manifestada en carne".

Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento.

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/


WhatsApp: +34-663-435-098 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar