Las profecías acerca del regreso del Señor Jesús se han cumplido (Parte 3) - El librito se ha abierto, las nuevas palabras de los últimos días de Dios han aparecido

02.09.2020

El Apocalipsis predice: "Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro[a] escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel poderoso que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos? Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirar su contenido. Y yo lloraba mucho, porque nadie había sido hallado digno de abrir el libro ni de mirar su contenido. Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos" (Apocalipsis 5:1-5).

El Señor Jesús dijo: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir" (Juan 16:12-13). En los últimos días, Dios Todopoderoso ha llegado, ha abierto el librito y los siete sellos, y ha revelado todos los misterios que no entendían por las personas de las generaciones pasadas. Esto es la declaración de los siete truenos, también es la Palabra del Espíritu Santo a las iglesias.

Dios Todopoderoso dice: "Yo os diré esto cuando abra Mi rollo en los últimos días. (El rollo se refiere a todas las palabras que Yo he hablado, Mis palabras en los últimos días; el rollo contiene todo esto)".

"La primera parte de este libro es "Declaraciones de Cristo en el principio". Estas palabras representan la transición desde el final de la Era de la Gracia hasta el principio de la Era del Reino, y son el testimonio público del Espíritu Santo a las iglesias, respecto al Hijo del hombre. Son, asimismo, el cumplimiento de las palabras de Apocalipsis: 'El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias'. Esta es la obra que Dios comenzó en la Era del Reino. La segunda parte de este libro son las palabras que el Hijo del hombre pronunció personalmente, después de revelarse a sí mismo de manera oficial. Incluye un rico contenido de varios tipos de declaraciones y de palabras como profecías, la revelación de misterios y el camino de vida. Son predicciones para el futuro del reino, revelaciones de los misterios del plan de gestión de Dios, disecciones de la naturaleza del hombre, exhortaciones y advertencias, juicios severos, palabras de consolación sinceras, hablar de la vida, de la entrada, etc. En resumen, lo que Dios tiene y es, y Su carácter se expresan todos en Su obra y palabras".

"Estoy llevando a cabo Mi obra por todo el universo y en el oriente se producen choques interminables como de truenos que sacuden a todas las naciones y denominaciones. Es Mi voz la que ha guiado a todos los hombres al presente. Haré que todos los hombres sean conquistados por Mi voz, que caigan en esta corriente y se sometan ante Mí, porque desde hace mucho tiempo he recuperado Mi gloria de toda la tierra y la he emitido nuevamente en el oriente. ¿Quién no anhela ver Mi gloria? ¿Quién no espera ansiosamente Mi regreso? ¿Quién no tiene sed de Mi reaparición? ¿Quién no suspira por Mi hermosura? ¿Quién no vendría a la luz? ¿Quién no contemplaría la riqueza de Canaán? ¿Quién no anhela el regreso del Redentor? ¿Quién no adora al Gran Todopoderoso? Mi voz se extenderá por toda la tierra; quiero, frente a Mi pueblo elegido, decirles más palabras. Como los poderosos truenos que sacuden las montañas y los ríos, digo Mis palabras a todo el universo y a la humanidad. Por tanto, las palabras en Mi boca se han convertido en el tesoro del hombre y todos los hombres aprecian Mis palabras. El relámpago destella desde el oriente hasta el occidente. Mis palabras son tales que el hombre se resiste a renunciar a ellas y, al mismo tiempo, las encuentra insondables, pero se regocija aún más en ellas. Al igual que un recién nacido, todos los hombres se alegran y regocijan, celebrando Mi llegada. Por medio de Mi voz, traeré a todos los hombres delante de Mí. A partir de entonces, entraré formalmente a la raza de los hombres para que ellos vengan a adorarme. Con la gloria que irradio y las palabras en Mi boca, haré que todos los hombres se presenten ante Mí y vean que el relámpago destella desde el oriente, y que Yo también he descendido al 'Monte de los Olivos' del oriente. Verán que llevo ya mucho tiempo en la tierra, ya no como el Hijo de los judíos, sino como el Relámpago del oriente. Porque he resucitado hace mucho tiempo, me he alejado del seno de la humanidad y reaparecido luego con gloria entre los hombres. Soy Aquel que fue adorado en eras innumerables antes de ahora y también soy el infante abandonado por los israelitas en eras innumerables antes de ahora. ¡Además, soy el todo glorioso Dios Todopoderoso de la era actual! Que todos se presenten ante Mi trono y vean Mi semblante glorioso, oigan Mi voz y contemplen Mis obras. Esta es la totalidad de Mi voluntad; es el fin y el clímax de Mi plan, así como el propósito de Mi gestión. ¡Que cada nación me adore, que cada lengua me reconozca, que todos los hombres depositen su fe en Mí y que todas las personas se sometan a Mí!".

Extracto de "La Palabra manifestada en carne"

Las palabras de Dios de los últimos días no son una adición a la profecía, sino que cumplen las profecias de la Biblia. La declaración de Dios ha abierto los siete sellos y todo el rollo, trayéndonos el camino de la verdad de obtener la salvación. Haga clic en este enlace para contactarnos y buscar remedios de lograr la salvación completa.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar