El Señor Jesús profetizó: En los últimos días Él vendrá en secreto a realizar la obra del juicio
El Señor Jesús profetizó hace dos mil años que cuando regrese en los últimos días, vendría encarándose en secreto a realizar la obra de juzgar y purificar al hombre. Tal como dijo Él: "Mirad, Yo vengo como un ladrón" (Apocalipsis 16:15). "Velad por lo tanto: porque no sabéis la hora en que vendrá vuestro Señor" (Mateo 24:44). "Aquel que me rechace y que no reciba Mis palabras, tiene uno que lo juzga: la palabra que Yo he dicho, esa misma lo juzgará en el último día" (Juan 12:48).
Ahora, estas profecías se han cumplido, y Dios ha venido en secreto a llevar a cabo la obra del juicio. Mediante experimentar la purificación y el juicio de las palabras de Dios, muchos cristianos han logrado cambios en sus caracteres corruptos y han sentido Su carácter santo y justo, y que Su obra es para limpiar y salvar al hombre. En la actualidad, la obra de salvación de Dios durante Su venida secreta está llegando a su fin, y después de que esta obra termine, el gran desastre descenderá, y Él aparecerá abiertamente para recompensar el bien y castigar el mal. En ese momento, aquellos que no aceptan la obra del juicio de Dios y esperan ciegamente que Él venga en una nube, se perderán Su salvación, siendo abandonados por Él y cayendo en el desastre.
Dios dice: "Dios ve todas las tierras y manda a todas las cosas y contempla todas las palabras y obras del hombre. Su gestión es conducida por pasos, y de acuerdo a Su plan. Este avanza en silencio, sin un efecto dramático, pero Sus pisadas avanzan cada vez más cerca de la humanidad, y Su tribunal se despliega en el universo a la velocidad de la luz, inmediatamente seguido por el descenso de Su trono entre nosotros. ¡Qué escena tan majestuosa es esta; qué cuadro tan imponente y solemne! Como una paloma, como un león rugiente, el Espíritu llega entre todos nosotros. Es sabio, es justo y majestuoso; Él llega entre nosotros en silencio, dueño de la autoridad y lleno de amor y compasión" ("La Palabra manifestada en carne").
"Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que 'El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo' se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca" ("La Palabra manifestada en carne").
Recomendación: Predicciones de la Biblia
Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!
https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H