Si crees al ver el descenso sobre una nube del Señor, serás abandonado por Él como los fariseos

11.06.2020

El Señor ha regresado en secreto antes del desastre, al oír la noticia de Su regreso, ¿cómo la tratas? Recordando que los fariseos no creían que el Señor Jesús era el Mesías, porque Su venida no se ajustó a sus imaginaciones sobre el Mesías, e incluso se lo opusieron y lo condenaron, al final fueron rechazados y castigados por Dios.

En los últimos días, el Señor primero vendrá en secreto antes del desastre a salvar al hombre, y después de esto, se aparecerá en público para premiar a los buenos y castigar a los malvados. Esto tampoco está en línea con nuestras concepciones. Si persistimos en que el Señor solo puede desciende sobre una nube, y no buscamos ni investigamos las palabras y obra del regreso del Señor en los últimos días, de esta manera no solo no podremos recibirlo, sino que también seremos abandonados y eliminados por Él, cayendo en el desastre. Si nos resistimos y condenamos al Señor como los fariseos, también nuestro destino será castigado como ellos.

Dios dice: "Cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que 'El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo' se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca. [...] El regreso de Jesús es una gran salvación para aquellos que son capaces de aceptar la verdad, pero para los que son incapaces de hacerlo es una señal de condenación. Debéis elegir vuestro propio camino y no blasfemar contra el Espíritu Santo ni rechazar la verdad. No debéis ser personas ignorantes y arrogantes, sino alguien que obedece la dirección del Espíritu Santo, que anhela y busca la verdad; sólo así os beneficiaréis" ("La Palabra manifestada en carne" ).

Por favor ver: Vídeos de la Palabra de Dios | Cuando veas el cuerpo espiritual de Jesús será cuando Dios haya hecho de nuevo el cielo y la tierra 

Ha aparecido las cuatro lunas de sangre, las estrellas celestiales demuestran la visión y los desastres ocurren con frecuencia en todas partes. Estas señales de los últimos tiempos nos recuerdan que el Señor ha venido por segunda vez. Entonces, en este momento crítico de recibir al Señor, ¿cómo debemos estar alertas y esperar para dar la bienvenida a Él? Le invitamos a explorar y comunicarse con nosotros para acoger al Señor y ir al banquete con Él. 

https://pse.is/RU69W

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar