Película religiosa en español "Mi sueño del reino celestial" Escena 5 - Testimonios de experiencias del juicio ante el trono de Cristo y de haber recibido la vida
Película religiosa en español "Mi sueño del reino celestial" Escena 5 - Testimonios de experiencias del juicio ante el trono de Cristo y de haber recibido la vida
Dios Todopoderoso ha iniciado la obra de juicio, comenzando por la casa de Dios, mediante la expresión de la verdad. Ha comenzado el preludio del juicio ante el gran trono blanco. ¿Cómo experimentamos el juicio y el castigo de Dios? ¿Qué tipo de purificación y transformación se pueden recibir tras experimentar el juicio y el castigo de Dios? ¿Qué verdadero conocimiento de Dios se puede aprender?
Dios Todopoderoso dice:
"Más os valdría no elevar vuestro propio mérito más alto que los cielos, y veros más bien a vosotros mismos como algo más bajo que el menor de esas personas racionales que buscan amar a Dios. Esta es la senda por la que habéis de entrar: consideraos a vosotros mismos un palmo más bajo que todos los demás. ¿Por qué os tenéis en tal alta estima, en tan gran consideración? En el largo viaje de la vida sólo habéis dado los primeros pasos. Lo único que veis es el brazo de Dios, no Su totalidad. Os corresponde ver más de Su obra, descubrir más de aquello a lo que deberíais entrar, porque habéis cambiado demasiado poco."
"Al trabajar a los hombres[1] y transformar su carácter, la obra de Dios nunca cesa, porque ellos son deficientes en demasiados sentidos y no llegan ni de lejos a los estándares establecidos por Él. Y por tanto puede decirse que, a ojos de Dios, seréis eternamente bebés recién nacidos, portadores de muy pocos de los elementos que le agradan, porque no sois nada sino criaturas en Sus manos. Si uno cae en la autocomplacencia, ¿no lo aborrecerá Dios? Decir que podéis satisfacer a Dios hoy es hablar desde la perspectiva limitada de vuestro cuerpo carnal; si de verdad os tuvierais que enfrentar a Dios siempre seríais derrotados en la batalla. La carne del hombre nunca ha conocido la victoria. Sólo a través de la obra del Espíritu Santo es posible para el hombre tener puntos favorables. "
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso